La Empresa
Que es Qualitat Habitatge Social
La UGT de Catalunya consciente de las dificultades de acceso a una vivienda digna y asequible por parte de las clases sociales con menos poder adquisitivo ha promovido la creación de una sociedad mercantil, la actividad fundamental de la cual es dar respuesta a esta problemática. QHS nace con una misión clara, por un lado la de conseguir unos precios finales de las viviendas que permitan su adquisición a las clases trabajadoras y por otro lado que estas viviendas tengan un nivel de calidad similar al de las viviendas libres del mercado.

Asimismo con la creación de QHS se garantizan los principios de una gestión profesional e independiente en todas las fases del proceso de promoción inmobiliaria.



 
¿Por qué es necesario una empresa de estas características?
Porque la promoción inmobiliaria en régimen de cooperativa requiere de una dilatada experencia y una gran solvencia professional en su gestión.
Nuestras instalaciones dentrales en Barcelona nos permiten desarrollar eficientemente todas las actividades relacionadas con la gestión inmobiliaria y atender debidamente todas las necesidades de nuestros clientes.
Los compradores de nuestras viviendas se convierten en socios de la cooperativa y están informados de todos los detalles relacionados con su promoción de viviendas.
Esta fórmula de gestión permite conseguir un precio más ajustado de adjudicación de las viviendas y tener un control de la calidad muy superior al que es habitual.
¿Quién compone QHS?
Qualitat Habitatge Social como gestora de cooperativa de viviendas es consciente de que para nuestros clientes la compra de una vivienda representa la inversión más importante de su vida. Por tanto nuestra gestión se lleva a cabo con el máximo rigor, seriedad y profesionalidad, conscientes de que estamos contribuyendo a ver cumplida la ilusión de una vida.